Como dirían Los Nocheros: “Las golondrinas dijeron adiós”. El calor agobiante del verano se alejó dando paso a los días templados en donde cada rayito de sol, se valora el doble.
Para nosotros, una época especial, que invita a disfrutar de las actividades de Acuarela incluso más que en plena temporada.
Atrás quedaron los días de malones de turistas recorriendo la estancia. En esos días reina la calma y cada visitante percibe el lugar mucho más íntimo y silencioso.
El paisaje mutó, y el protagonista ya no es el río, sino el sol que nos calienta las manos mientras disfrutamos de unos mates mañaneros.
Acá siguen firmes nuestros amigos equinos, que ya no necesitan baños refrescantes para disfrutar de las largas cabalgatas.
Las propuestas siguen siendo las mismas, pero el cambio en el clima y el paisaje las vuelve completamente nuevas a nuestros ojos:
Almuerzo campestre para reunirse en familia. Hay opciones para todos los gustos: asado criollo, menú serrano e incluso platos vegetarianos.
Experiencias de medio día o día completo: meriendas, cabalgatas, día de campo… (podés chusmear la lista completa de actividades y lo que incluye cada una en la sección correspondiente de nuestra página).
Cabalgatas para todos los gustos: de día, de noche, más cortitas o prolongadas (de hasta 5 horas de duración).
Hotel-office para quienes no puedan desenchufarse del todo. Te damos la posibilidad de venir a trabajar desde la paz de la sierra, y descansar en tus ratos libres sin dejar de lado tus obligaciones.
Para todas las opciones se necesita reserva previa.
Animate a conocer la sierra en otoño y descubrir colores, aromas y sonidos que hasta ahora desconocías.
¡Te esperamos!
(Podés hacer tu reserva o dejarnos tus consultas desde el botón de WhatsApp o escribiendo directamente al 03515312040)