Casamientos al aire libre: no solo una tendencia.
Si estás pensando en casarte y buscando un lugar en dónde hacer tu celebración, este posteo es para vos. Acá te contamos algunos detalles a tener en cuenta a la hora de organizar tu evento en un entorno rural, algo que nunca pasa de moda.
Ambientación de tu boda.
La decoración suele ser un tema importante a la hora de planificar una boda. El estilo que se le quiera dar, la paleta de colores, la iluminación y los detalles que harán que tu evento sea único y recordado.
En el caso de los eventos al aire libre, este tema pasa a un segundo plano, ya que el entorno natural único será quien se destaque y brinde un marco perfecto para cualquier fotografía.
El estilo campestre es un estilo decorativo en si mismo, y solo tendrás que agregar pequeños detalles para resaltar aún más la belleza del lugar. Además, la naturaleza transmite ese aire de paz y tranquilidad que seguro estás buscando transmitir a tus invitados.
Tip adicional: ¡Aprovechá el atardecer para tomar tus fotos en la famosa hora dorada!
Espacios funcionales para tu boda
Ya sea que estés pensando en un evento de muchos invitados o en algo más íntimo, siempre es bueno tener armados diferentes espacios funcionales para cada momento:
– Un espacio con sillas cómodas para el momento de la ceremonia.
– Una zona donde desarrollar el servicio de comida y bebida.
– Un sector más grande y despejado donde armar la festa en sí misma y el baile.
En Acuarela, por ejemplo, tenemos un escenario ideal con el río de fondo donde solemos armar el escenario para la ceremonia, y contamos además con un salón con capacidad hasta 250 personas, que funciona perfecto para la fiesta y el baile.
Tip Adicional: Tener un salón cubierto dentro del predio te da la tranquilidad de no depender 100% del clima.
¿Cuál es la mejor época del año para un casamiento al aire libre en Córdoba?
Bueno, esto puede ser muy subjetivo y obviamente la elección es muy personal de los novios, pero desde nuestra experiencia, te recomendamos los meses de primavera y otoño en donde las condiciones climáticas y temperaturas no son tan extremas.
Si decidís venir en otoño, entre los meses de marzo y abril vas a encontrar temperaturas agradables y paisajes teñidos de amarillo y rojo. Los días no son tan largos, lo que te permite jugar con el horario para tener una boda “día/noche” y que no se haga demasiado tarde.
Si en cambio preferís la primavera, entre septiembre y noviembre los días suelen ser increíbles. Con calorcito durante el día y un aire refrescante luego de la puesta del sol.
Tip adicional: En Acuarela contamos con 2 lofts (hasta 8 personas cada uno) y 2 suites que resultan ideales para alojar a familiares y amigos luego del evento. También te brindamos una de las suites para prepararte previo al evento y usar en tu noche de bodas.
Si esta info te resultó interesante, y querés conocer más sobre nuestras propuestas para casamientos, escribinos al Whatsapp que figura en la web (+549-3515312040) y pedí tu presupuesto personalizado.