Nosotros /

Sentimos pasión por los caballos.
Compartila con nosotros en un entorno natural único.

¡Hola!
Somos Silvia y Hugo.

Acuarela del Río es el resultado de un profundo amor que sentimos por los caballos desde hace tiempo.
Soy Silvia, en mi familia los caballos siempre estuvieron presentes. Cuando tenía 3 años, ya montaba sola y de grande formé parte del Club Hípico El Encuentro, en Córdoba, donde conocí a Hugo.
Hugo también era un enamorado de los caballos, de chico tenía una granja con su familia y luego estudió Agronomía. La pasión equina nos unió enseguida.
Juntos solíamos andar a caballo 4 o 5 horas al día, y dos veces al año, hacíamos largas cabalgatas. Montando durante días, recorrimos lugares como Catamarca, Cuzco, Tilcara y hasta cruzamos la cordillera de los Andes.
Llegó un momento en que sentimos la necesidad de compartir esta pasión, y en 2018 nació “Al paso Aventuras”, una prestadora de turismo alternativo habilitada, que nos permitía ofrecer el servicio de cabalgatas dentro de la estancia.

¿Qué pasó entonces?

La gente que venía por el día, conocía el lugar ¡y no se querían ir!

Nos pedían alojamiento en la estancia y no teníamos nada para ofrecerles.
Siempre buscando satisfacer sus necesidades, en 2019 remodelamos el casco de Acuarela del Río, creando 2 suites y 2 habitaciones familiares.
En nuestro compromiso por ser cada día más sustentables, contamos además con paneles solares, una granja y una huerta orgánica. De ahí nacen nuestros platos mas sabrosos, naturales y exclusivos, para que tu experiencia en Acuarela sea redonda.

¡Esperamos verte pronto en Acuarela para compartir con nosotros esta pasión equina en un entorno natural inigualable!

Cabalgatas

Solicitud de reserva

Esta experiencia no incluye alojamiento.